5 minutos de GRANDEZA PERSONAL con Robin Sharma


Conocemos a ROBIN SHARMA como experto en liderazgo y desarrollo personal gracias a obras como El monje que vendió su Ferrari o El líder que no tenía cargo. A veces, el transcurso de la actividad cotidiana nos aparta de la reflexión sobre nuestra vida, lo que verdaderamente nos importa. 

¿Por qué no guardar 5 minutos para 5 reflexiones para nosotros mismos con la inspiración del autor?



MINUTO 1: ACTUAR

Cuando actúas lo mejor que puedes y te consagras a la excelencia, la vida te respalda y sopla el viento bajo tus alas. Porque detecta a un ser humano que quiere alcanzar sus ideales y que intenta convertirse en aquello que estaba destinado a ser. 

MINUTO 2: DONES

Todos los dones que hemos recibido (y todos nosotros los tenemos) se nos han entregado por un motivo. Cada uno de los dones recibidos lleva consigo la responsabilidad de modelarlos, desarrollarlos y aplicarlos en el mundo de tal manera que enriquezca la vida de otras personas.

MINUTO 3: MIEDO

Cuanto más capaz seas de dar voz a tu miedo, más rápidamente te abandonará. Cuanto más puedas hablar de algo, más pronto saldrán a la luz las sombras ocultas, donde podrás examninarlas y liberarlas.

MINUTO 4: EQUILIBRIO
Equilibra la mente con el corazón. Equilibra la conquista de tus sueños y el deseo de que sucedan cosas con permitir que éstas sucedan y confiando en un fin superior. Equilibra la consciencia de que el propósito de la vida consiste en regresar a nuestro yo superior aun sabiendo que somos seres humanos con muchas imperfecciones, que viven en un mundo con infinidad de placeres que puedes (y debes) saborear sin sentirte culpable.

MINUTO 5: PROPÓSITO
El propósito es el motivador más poderoso del mundo. El verdadero secreto de la pasión es el propósito.




VIVIR...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...