3 minutos para reflexionar sobre el PROPÓSITO DE LA VIDA





Por fin es viernes y después de una larga semana de actividad, os propongo 3 reflexiones de Robin Sharma para que tengáis unos minutos con vosotros mismos, para disfrutar del aquí y ahora y acoger con ilusión todo lo bueno que está por venir...

MINUTO 1

Cuando estés listo para recibir una lección determinada, descubrirás la experiencia o a la persona perfecta que te permitirá aprender esa lección. Una vez la aprendas, pasará un tiempo antes de que puedas asimilarla. No hay prisa. Es un viaje hermoso. Confía en que donde te encuentras, sea donde sea, es precisamente donde debes estar.

MINUTO 2

La verdad es que en casi todas las ocasiones somos nosotros quienes construimos nuestra suerte, y, por lo general a la gente que hace cosas buenas le ocurren cosas buenas. Pero una vez que hayas hecho todo lo que puedas, déjate llevar y confía en que todo lo que llega a tu vida es perfectamente adecuado para el crecimiento que te hará evolucionar y alcanzar la máxima expresion de tu ser.

MINUTO 3

Cada segundo que vives en el pasado se lo estas robando a tu futuro. Cada minuto que pasas dando vueltas a tus problemas no lo inviertes en encontrar soluciones para ellos. Pensar en todas aquellas cosas que desearías que no te hubieran sucedido es, en realidad, lo que impide que lleguen a tu vida todas las cosas que te gustaría que pasaran.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...